Donald Trump está consumido por el pasado. Joe Biden está enfocado en nuestro futuro.

Donald Trump está consumido por el pasado. Joe Biden está enfocado en nuestro futuro. Joe Biden está bajando los costos de los medicamentos. Protegiendo el cuidado de salud y defendiendo los derechos básicos, como el derecho a la libertad reproductiva. ¿Quiéres un candidato obsesionado con el pasado o un presidente enfocado en tu futuro?

Joe Biden Headshot

El futuro de Joe Biden

Joe Biden y Kamala Harris están enfocados en terminar el trabajo que empezaron y construir un futuro mejor. Y han estado trabajando para mejorar el futuro de todos en nuestro país.

El trabajo de Joe y Kamala para mejorar el futuro de los Estados Unidos incluye:

  • Bajar el costo de los medicamentos al limitar en $35 dólares máximo el costo mensual de la insulina para los adultos mayores y dejando a Medicare negociar los precios más bajos para los medicamentos recetados de alto costo. 
  • Protegiendo el cuidado de salud a través de la expansión de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo precio y apoyando a la ley PACT para el cuidado de salud de los veteranos.
  • Defendiendo los derechos básicos, como el derecho al aborto. Joe Biden apoya la consagración en ley de las protecciones de Roe v. Wade porque cree que el derecho a decidir de las mujeres sobre sus cuerpos es fundamental y que las decisiones médicas deberían ser tomadas entre mujeres y sus médicos. 
  • Construyendo una economía que funcione para todos los trabajadores. La inflación está en descenso, el desempleo está en descenso, y los salarios incrementando. Esto es lo que Joe Biden sueña para los Estados Unidos.

Como dice Joe Biden, “Nunca ha sido buena idea apostar en contra de los Estados Unidos. No es una buena apuesta hoy. Los mejores días de nuestra Nación están por venir, no están en el pasado”.

Donald Trump Headshot

El pasado de Donald Trump

Donald Trump está obsesionado con el pasado, y lo comprobó por no admitir que perdió en 2020 y su deseo de retroceder los derechos que con mucho esfuerzo se han ganado los estadounidenses.

Trump ha declarado publicamente que:

  • Se rehúsa a admitir que perdió las elecciones de 2020. En vez de apoyar una economía fuerte para los trabajadores estadounidenses, él espera que la economía colapse, diciendo, “espero que colapse durante los próximos 12 meses”.
  • Ha alardeado ser él quien “mató Roe v. Wade”, arrebatando la libertad a las mujeres de tomar sus decisiones con respecto a su propia salud. También dijo que las mujeres deberían ser “castigadas” por obtener atención médica reproductiva.
  • Quiere recortar aún más los impuestos de los estadounidenses más ricos y recortará los recursos del Seguro Social y el Medicare.

Como Joe Biden dijo “La campaña de Donald Trump es sólo sobre él. No se trata de Estados Unidos, ni tampoco de ti”.